Gildardo Vega agradecido con maestros del SNTE 53

Compártenos:
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a las y los maestros del SNTE 53 y a nuestra amiga, Adriana Trejo Torres, presidenta de la asociación civil ENCIMA, por la enriquecedora reunión a la que tuve el privilegio de asistir.
También quiero agradecer a los líderes sindicales Ricardo Madrid y Daniel Amador, así como a nuestra candidata a Diputada Federal, Felicitas Pompa Robles, por su valiosa participación y compromiso.
Somos más quienes compartimos la visión de que la transformación debe seguir avanzando en nuestro municipio, estado y país.
¡Gracias por su apoyo