Se rehabilitan los servicios y la imagen del emblemático callejón Agustín Melgar.

Compártenos:

*Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, dijo que con esta intervención se resuelve la problemática prioritaria y se impulsa mejorar el centro de la ciudad…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 7 de Febrero del 2024.- Con el objetivo de mejorar y cambiar la imagen urbana del centro de la ciudad, el Ayuntamiento de Ahome trabaja en la rehabilitación de los servicios del callejón Agustín Melgar, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, por encontrarse en el cruce de los mercados y centro comercial de Los Mochis.

Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, informó que estos trabajos de rehabilitación, con costo de aproximadamente 1 millón 300 mil pesos, contempla el embellecimiento y reposición de agua y drenaje, así como la rehabilitación del pavimento con concreto hidráulico, para dejar dicho corredor funcionando al 100 por ciento.

“Con esta intervención, resolvemos el problema prioritario. Ya vamos en la parte bonita y en el impulso para ponerlo en buen estado”, dijo el funcionario.

En el recorrido por el lugar, Romero Barrera, dialogó con los comerciantes, y dijo que la instrucción del Presidente Gerardo Vargas Landeros, es que se rehabilite este espacio.

“Entonces, estamos en esa acción, de cuidado y mantenimiento, y les pedimos a los locatarios y a los clientes, que toca a todos cuidar que esto se mantenga en las mejores condiciones”.

Romero Barrera informó que, en estas acciones de mejoramiento de los servicios y la infraestructura urbana, se invierte alrededor de 3 millones de pesos, con recursos directos del Ayuntamiento de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − seis =