“Ahome tiene todo para vivir bien, y juntos vamos a seguir creciendo”. Rubén Rocha Moya.

Compártenos:

*Así lo expresó el Gobernador en su visita a Los Mochis, donde, junto con el Alcalde Gerardo Vargas, pusieron la primera piedra del ambicioso proyecto urbanístico Ciudad Millennial, que contempla hotel, hospital y zonas residencial y comercial en un mismo lugar…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 21 de Noviembre del 2023.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, acompañó al Gobernador de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, en su visita a la ciudad de Los Mochis, para ofrecer aquí la conferencia de prensa “La Semanera”, y poner la primera piedra del ambicioso proyecto inmobiliario urbanístico Ciudad Millennial.

El programa inició con la Mesa de Seguridad en Palacio Municipal, encabezada por el Gobernador Rubén Rocha Moya y el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, junto con funcionarios estatales y municipales, así como los jefes de las Fuerzas Armadas, y de ahí se trasladaron a los patios del Ingenio Mochis, donde Rocha Moya sostuvo reunión con los medios de comunicación, como cada semana lo hace en la capital del estado en la conferencia “La Semanera”.

Posteriormente, Rocha Moya y Vargas Landeros, acompañados de funcionarios municipales y estatales, así como representantes de los sectores productivos, acudieron a las inmediaciones del Fraccionamiento Nuevo Horizonte, en la salida poniente de la ciudad Los Mochis, para poner la primera piedra del gran proyecto de desarrollo urbano Ciudad Millennial.

En su mensaje, Rubén Rocha Moya, dijo que la ciudad de Los Mochis, el Municipio de Ahome, y está región de estado y país, tienen todo para vivir bien, y con este tipo de inversiones se va a afianzar dicho crecimiento y desarrollo.

“Estamos creciendo. Ya tenemos inversiones locales y extranjeras, y juntos vamos a rebasar las metas, con este tipo de obras tractoras que atraen otros negocios junto a ellas, multiplicando y fortaleciendo la economía local”, expresó el Gobernador.

Por su parte el alcalde Gerardo Vargas Landeros, subrayó que Ahome está creciendo y aumentando su actividad económica productiva, turística, empleo y negocios, y se trabaja para consolidar dicho auge.

“El tema es no parar y que el bienestar beneficie a todos”, manifestó el Alcalde.

El inversionista Dr. Pedro Álvarez Esparza, representante de Ciudad Millennial, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Ahome y del Gobierno de Sinaloa para facilitar la concreción de esta gran plaza.

“Es un complejo urbanístico de primer mundo que incluye hospital, hotel, desarrollo de vivienda y comercio en un solo lugar. Aquí el espíritu de trabajo se siente señor Presidente”, expresó el inversionista.

Dijo que Ciudad Millennial es un proyecto integral que engloba un hospital de 4 niveles con 42 camas, 63 consultorios y 8 quirófanos, uno de ellos el primero híbrido robótico en el noroeste de México.

Además, contempla áreas de esparcimiento, negocios y zona comercial, con hotel business class, 18 locales comerciales, 39 habitaciones y 92 cajones de estacionamiento solo para el área de hotel, y se complementa con una zona residencial con 31 lotes y un área de uso común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =