Alcalde Gerardo Vargas realiza supervisión de obra en bulevar Rosales

Compártenos:

*El Presidente Municipal informó que los trabajos en dicho sector avanzan, y resaltó un compromiso de parte de la empresa que los realiza toda vez que trabajan horas extras para cumplir con el tiempo de entrega…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 20 de Noviembre del 2023.- Durante un recorrido de supervisión en los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizan por el bulevar Antonio Rosales, entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya, el Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, informó que avanzan en tipo y forma, por lo que podrían estar terminados antes del 24 de diciembre.

Dijo que además de estas acciones también realizan la aplicación del recurso que el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, destinó para atender drenajes caídos.

“Ya estamos partiendo los concretos, perfilando, para rehabilitar la tubería, inclusive van tuberías de hasta 18 pulgadas, muy grandes, de colectores importantes, ya estamos en ello”, manifestó Vargas Landeros.

En el caso del bulevar Rosales, dijo que uno de los cuerpos, el poniente, prácticamente está terminado, pues sólo falta un tramo para llegar al bulevar Pedro Anaya, el cual será el primero en abrir para poder tirar concreto en el cuerpo oriente.

“Esperemos hacerlo en una semana a más tardar, la idea es finalizar antes del 24 de diciembre, que eso esté abierto a la circulación”, dijo el Alcalde de Ahome.

Reconoció que las lluvias por el fenómeno “Norma” atrasaron los trabajos, pero resaltó que la empresa encargada de la obra trabaja horas extras para cumplir el compromiso que establece el Gobierno de este país.

En cuanto a la inversión privada que se realiza en el municipio, en el caso de las obras de Ciudad Millennial y el Holiday Inn, que en conjunto son casi mil millones de pesos, son recursos que ya se mueven en la ciudad, que es con lo que se iniciará el cierre del año.

El Presidente Gerardo Vargas agregó que la visita del Gobernador de Sinaloa al municipio de Ahome es algo motivante y comprometedor, además de que el mandatario estatal nunca viene con las manos vacías, por lo que confía en la generosidad que le caracteriza al doctor Rubén Rocha Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =