DIF Mocorito entrega despensas en poblados de la sindicatura de Rosa Morada.

Compártenos:


María Elizalde acompaña, escucha y atiende a la comunidad.

Mocorito, Sinaloa, martes 14 de noviembre de 2023. Como es habitual, el Sistema DIF municipal que dirige Karla Barrancas Medina y su equipo de colaboradores en el área, realizó este día una ruta de entrega de despensas en localidades de la sindicatura de Rosa Morada, acompañados de la presidenta municipal, María Elizalde Ruelas.

El recorrido inició en los poblados de Tepantita y El Progreso, donde Elizalde Ruelas se expresó contenta de estar ahí, no sólo para entregar los apoyos que se disponen por parte de DIF Mocorito, sino para saludarles y atender cualquier pendiente de sus comunidades.

“Siempre es un gusto tener la oportunidad de estar acá, de saludarlos, sabemos que ese tipo de apoyos son muy esperados todo el año y que los aprovechan muy bien, por ello nos gustaría que fueran más, que fueran más los beneficiarios”, indicó la alcaldesa, mientras hacía entrega de las despensas correspondientes a dos meses de Programa de Apoyos Sociales de Mocorito en las comunidades citadas.

La ruta de DIF Mocorito abarcó, además, las comunidades de El Palmar de los Leal, Potrero de los Guerrero y la cabecera de la sindicatura de Rosa Morada, completando 306 despensas entregadas, de un total mensual de 2 mil 134, en más de 80 poblados que la reciben en este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =