María Benita, de la Tabachines, agradece a Gobierno Municipal los beneficios de la Feria de Bienestar

Compártenos:

*El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, quien acudió en representación del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, resaltó el trabajo en equipo que realizan las diversas áreas para llevar este programa a la ciudadanía…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 10 de Noviembre del 2023.- A nombre de los vecinos de la colonia Tabachines, la señora María Benita Cota agradeció al Alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, por llevar el programa “Bienestar en tu Colonia”, ya que aseguró tienen muchas necesidades en ese sector, que el pasado mes de octubre cumplió 40 años.

“Dígale a nuestro Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros que le agradecemos la rehabilitación que se le está dando al parque Juárez”, manifestó la vecina de dicho sector, quien expresó otras necesidades.

Por su parte Genaro García Castro, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, quien, en representación del Presidente Gerardo Vargas Landeros, encabezó el programa y destacó que las diversas áreas del Gobierno Municipal trabajan de manera transversal para poder atender a la ciudadanía.

“Bien lo decía Feliciano, es muy importante que aprovechen todas las mesas de trabajo que hay aquí, para que vayan resolviendo de alguna manera cada una de la problemática que se les presente en el quehacer del día a día”, dijo García Castro.

El Secretario del Ayuntamiento giró la instrucción al Director de Servicios Públicos, Javier Valdez, para que tuviera un acercamiento con la población y que le reportaran los árboles que se encuentran caídos.

“Sólo lo que tiene que ver con árboles caídos y ramas, lo que ustedes no pueden, por obvias razones, trozar un árbol y hacerlo pedazos”, aclaró García Castro.

Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar, informó que a este programa se suman los diversos servicios del Gobierno Municipal para llevarlos a la ciudadanía, además de tener una mesa de atención personalizada para las personas que lo requieran.

Exhortó a la ciudadanía a aprovechar este programa, donde en el caso de la Secretaría de Bienestar reciben solicitudes de cuartos, baños, techos rústicos, despensas, entre otros, así como otros servicios de otras áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + uno =