“En Ahome hay finanzas sanas y no habrá dificultades a fin de año”: Alcalde.

Compártenos:

*Así lo manifestó el Presidente Municipal, quien informó que solicitará al Cabildo apruebe el Programa de Descuentos y Bonificaciones en el Pago de Impuestos y Servicios “Buen Fin Ahome 2023” …

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 7 de Noviembre del 2023.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros confirmó que el Ayuntamiento de Ahome es una entidad sana en sus finanzas y no tiene problema alguno para el cierre operativo de fin año, así como el pago de nómina y aguinaldo a los trabajadores municipales y de los organismos paramunicipales.

“No tenemos problema para operación del Ayuntamiento, somos un Municipio sano. No tenemos el margen que quisiéramos para obras, pero para la operatividad y pagos de nómina estamos bien”, expresó Vargas Landeros.

Subrayó que, si los trabajadores quisieran un adelanto del aguinaldo, se puede hacer sin mayor problema.

“Lo hacemos a medio año y lo podemos hacer en esta ocasión. El aguinaldo se guarda mes tras mes por partes proporcionales y contamos con los recursos disponibles”.

Explicó que el año anterior se erogaron poco más de 100 millones de pesos en nómina y aguinaldo de los trabajadores municipales tanto del Ayuntamiento como de los organismos Paramunicipales.

Referente al tema del Buen Fin 2023, el Presidente Municipal dijo que está por solicitar al Cabildo la autorización para ofrecer a los contribuyentes ahomenses, descuentos y bonificaciones en el pago de sus impuestos municipales, como usualmente se hace en esta época del año, y que tiene confianza de que se le aprobará la solicitud, ya que es un programa de gran beneficio social.

“Es un programa a nivel nacional y es un buen estímulo para las familias y para los trabajadores en donde los gobiernos tenemos la oportunidad de ofrecer descuentos en pagos de impuestos, y el sector comercial otorgar rebajas y ofertas a la población en sus compras”, expresó el Alcalde Gerardo Vargas, quien hizo un llamado a la población para que aproveche de la mejor manera este periodo de Buen Fin, para saldar sus cuentas de impuestos y servicios, así como hacer sus compras para fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − tres =