Trabaja DIF Salvador Alvarado en la elaboración de invitaciones para las cenas navideñas

Compártenos:

El programa “Adopta una Familia esta Navidad” que está enfocado en apoyar con una cena en Noche Buena a las familias con atención prioritaria, visualiza llegar a más personas con este apoyo decembrino

Guamúchil, Sinaloa a 06 de noviembre de 2023.- El Sistema DIF Salvador Alvarado, ante la llegada de la época decembrina, trabaja en la elaboración de las invitaciones para el programa “Adopta una Familia esta Navidad”.

Lupita López de Camacho, presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, manifestó que durante esta semana se evocarán en la realización de estas cartas, las cuales estarán dirigidas a las personas que han estado apoyando este programa durante las últimas dos emisiones de su administración, sin embargo, se seguirá con la invitación a más comercios y empresarios.

Recordó, que en las otras ocasiones residentes de otros estados de la República Mexicana han participado en la edición, por lo que en esta ocasión la invitación queda abierta.

“Siempre hemos tenido una buena respuesta de la ciudadana, pero siento que ya el mandarles una invitación personalizada es una atención y es por ello que vamos a estar trabajando de esta manera”, expresó.

Lupita López, indicó que durante el primer año de su gestión al frente del DIF municipal en el 2021, gracias a la participación de la ciudadanía en “Adopta una Familia esta Navidad” se lograron entregar mil 800 cenas, mientras que en el 2022 fueron 2 mil 500 aproximadamente, por lo que en este año se está trabajando para obtener mayores donaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 6 =