“Ahome es el mejor municipio de Sinaloa y hay gobernabilidad”: Alcalde Gerardo Vargas.

Compártenos:

*Al ser cuestionado sobre la efervescencia política que se ha presentado en algunas partes del Estado, el Presidente Municipal destacó que sus funcionarios están comprometidos en tomar decisiones para servirle a la sociedad antes que de manera personal…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 6 de Noviembre del 2023.- El Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, reconoció que ante la efervescencia política que se presenta en algunas partes del Estado de Sinaloa, cuenta con un equipo que está tranquilo frente a estos temas, pues los funcionarios lo quieren acompañar en su compromiso ante la ciudadanía.

“Hay que reconocerles a ellos también, que tomar una decisión en beneficio de la ciudadanía y no una decisión en materia personal”, expresó el Alcalde, quien resaltó que Ahome es el mejor municipio de Sinaloa, donde hay Gobierno y gobernabilidad.

Dijo que su compromiso es con la ciudadanía, y llevar obras y programas que le permitan a la población mejorar su calidad de vida, por lo que, con apoyo del Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, se atienden estos temas, como lo es la rehabilitación de drenajes caídos.

“El Gobernador me autorizó una partida especial para resolver rápido esos requerimientos, ya está la documentación, estamos esperando que llegue el recurso para inmediatamente arrancarnos a reparar y rehabilitar esos drenajes”, manifestó Vargas Landeros.

Detalló que esta partida especial es por el orden de 7 millones de pesos aproximadamente, lo cual combinarán junto con JAPAMA para potenciar dichos recursos, donde ya tienen 42 puntos totalmente localizados, y saben cuántos metros de tubería se necesitan cambiar, cuánto vale, cuántas familias son las afectadas, etc.

En cuanto al tema de luminarias, dijo que la prioridad es reparar las que no sirven, y en algunos casos, debido a los fuertes vientos de la tormenta “Norma”, se vio afectada la infraestructura de algunas de ellas, por lo que ya se solicitó el material y herramienta que se necesita para atender el problema.

“Para mí ya empezó la época navideña, tengo que hacer una revisión y reparación completa, porque necesito iluminar la ciudad con estos motivos navideños, a todo mundo le gusta, pero a mí en lo particular se me hace una época maravillosa, y vamos a estar revisando puntualmente esos temas”, agregó Vargas Landeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 18 =