Con sesión solemne de cabildo y traslado de poderes municipales se celebran los 56 años de El Carrizo.

Compártenos:

*En el marco de dicha ceremonia el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros entregó reconocimientos a ciudadanos distinguidos de esa sindicatura por su trabajo en el deporte, la cultura y la educación…

El Carrizo, Ahome, Sinaloa, a 26 de Octubre del 2023.- En el marco del 56 aniversario de la fundación de la Villa Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo), se realizó traslado de poderes municipales y se celebró sesión solemne de cabildo en el quiosco de la plazuela de dicha sindicatura.

La ceremonia fue presidida por el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, quién entregó reconocimientos a ciudadanos distinguidos de dicha sindicatura.

Quienes recibieron los galardones son María Esperanza Vega Aragón por su desempeño en el ámbito educativo, Teófilo Bacasegua Anguamea en el tema Cultural y Miguel Ángel Pérez Vega en el rubro Deportivo.

En entrevista al término de la sesión, el Presidente Municipal Vargas Landeros ratificó el compromiso de continuar trabajando en equipo con las autoridades, ciudadanos y organismos de dicha sindicatura para sacar adelante los pendientes que tienen en dicha villa y las comunidades del valle, principalmente el tema del agua potable, y pidió paciencia a la población ya que el abandono por la falta de mantenimiento en qué recibió la planta potabilizadora y el sistema de drenaje es lamentable, así como las condiciones de las vialidades.

“Estamos trabajando en eso. Sean pacientes y comprensivos, ya que las condiciones en qué está todo el municipio por causas de la tormenta Norma, nos mantiene ocupados para restablecer los servicios y la limpieza de la ciudad de Los Mochis y las comunidades de todo el Municipio”, expresó el Presidente Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − doce =