Visitantes de Bellflower, dicen estar enamorados de Los Mochis y Ahome.

Compártenos:

*“Seremos sus mejores embajadores, ya que la experiencia de estar aquí es hermosa y segura, por su hospitalidad, rica comida, bellezas naturales y todo lo que ofrecen”, expresaron los integrantes del Comité de Ciudades Hermanas de esa ciudad y su Alcalde Sonny Santa Inés…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 16 de Octubre del 2023.- Autoridades municipales encabezadas por la Síndica Procuradora, Cecilia Hernández Flores, en representación del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, dieron la bienvenida a los comités de Ciudades Hermanas de Bellflower, California y Los Mochis, Sinaloa.

La recepción se dio en el salón de cabildo de Palacio Municipal, donde la funcionaria ahomense explicó a los visitantes sobre el trabajo que se realiza en el Gobierno Municipal de Ahome, y sobre el devenir histórico de la ciudad de Los Mochis, que se debe en gran parte a visionarios estadounidenses como son Albert Owen y Francis Johnston.

En la reunión estuvieron presentes de parte del Ayuntamiento de Ahome el Director de Inspección y Normatividad (DIN), Enrique López Miranda, la coordinadora de Asuntos Internacionales y enlace con la SRE, Karina Soto, así como Susana Navarro, jefa de Promoción Turística de la Dirección de Turismo Ahome, quien hizo una exposición sobre el destino y oferta turística local, así como los atractivos regionales, en donde resaltó las bondades de Ahome y Los Mochis, como que es la segunda ciudad más segura del país, una de las ciudades más hospitalaria según Airbnb, y uno de los mejores destinos para invertir y vacacionar según la revista Forbes.

También estuvieron presentes los integrantes del Comité de Ciudades Hermanas de Los Mochis, encabezados por Ana María Torres Schiertz, así como los representantes del Comité de Ciudades Hermanas de Bellflower comandados por su Alcalde Sonny Santa Inés y los presidentes del citado Comité Sandra y David Perry, quienes manifestaron su agradecimiento por la recepción, e hicieron compromiso de continuar trabajando para que esta hermandad perdure para siempre.

Algunos de los visitantes hicieron uso de la voz, entre ellos Aranza Valles, Fernando Cabrera, Malinda, y E.J. Durbin, quienes expresaron su felicidad por tener la oportunidad de estar en esta bella región.

“Amamos la ciudad. Es un paraíso. Estamos enamorados de su gente, su comida, sus bellos atractivos, su hospitalidad, y seremos sus embajadores en California y todo Estados Unidos, para que la gente venga a visitarlos, porque en verdad es una maravilla y es una experiencia muy segura”, expresaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + cinco =