Tras más de veinte años de espera, el fraccionamiento Fernando Irizar recibe su servicio de agua potable

Compártenos:

Autoridades municipales hicieron la entrega de esta importante obra para los habitantes, con una inversión de más de 1 millón 600 mil pesos y se beneficiarán más de 276 alvaradenses

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa a 07 de junio del 2023.- En atención a la recurrente petición de los ciudadanos que habitan en el fraccionamiento Fernando Irizar desde hace más de dos décadas, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, acompañado de autoridades municipales, dieron entrega a la obra “Construcción de Agua Potable” en dicho fraccionamiento.

En su mensaje el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, manifestó que por mucho tiempo los colonos estuvieron luchando por los servicios y que gracias a nuestro gobernador Rubén Rocha Moya se está llegando a los lugares más desprotegidos.

“Más de veinte años que se estaba luchando por estos servicios y hoy ya son una realidad, el gobernador eso nos ha instruido, ponernos en los zapatos de la gente que más lo requiere y tratar de aplicar el gasto público para mejorar sus condiciones de vida de la gente”, informó el Presidente Municipal.

La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del gerente General de Japasa, Enrique Román Cruz Gastélum, quien detalló que este proyecto tuvo una inversión de 1 millón 680 mil 375.35 pesos, provenientes de economías de licitaciones del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

“Es una obra muy anhelada por todos los vecinos por más de veinte años, la cual se construyó con una inversión de más de 1 millón 600 mil pesos, con 1062 metros lineales de tubería de 6 pulgadas, beneficiando 276 alvaradeses” afirmó.

En representación de las familias beneficiadas del fraccionamiento Fernando Irizar estuvo Inti Alfonso López Montoya, quien manifestó su alegría por ser tomados en cuenta.

“Es una gracia infinita la que tengo para ustedes, el beneficio permanente que nos están brindando en esta ocasión, es una alegría muy bonita e inmensa el saber que por fin nos escucharon y llegaron a nosotros los servicios que tanto anhelábamos”, expresó.

En el evento estuvieron presentes regidores del Cabildo, funcionarios municipales y vecinos del fraccionamiento beneficiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 13 =