Ayuntamiento de Ahome prepara programa de descuentos en multas y recargos de impuestos municipales

Compártenos:

*Juan Antonio Garibaldi Hernández, Director de Ingresos, dijo que esta iniciativa se da dentro del 120 Aniversario de la ciudad de Los Mochis, e invitó a la ciudadanía a aprovechar y ponerse al corriente…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 30 de Mayo del 2023.- En el marco de los festejos del 120 Aniversario de la ciudad de Los Mochis, el Ayuntamiento de Ahome prepara un programa de descuentos en multas y recargos en impuestos municipales, informó Juan Antonio Garibaldi Hernández, Director de Ingresos.

Explicó que en la próxima Sesión de Cabildo, la cual tendrá lugar este miércoles 31 de Mayo, se presentará la solicitud para otorgar estos descuentos a la ciudadanía, esto por instrucción del Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

“Si el cabildo así lo decide, aprobarlo, será un 100 por ciento de descuento en multas y recargos de cualquier impuesto municipal, y será un 60 por ciento de descuento en multas de tránsito, la solicitud del alcalde es que parte de la celebración sea llevar algún beneficio adicional a la gente, que es estos descuentos que generalmente se dejan para fin de año o la campaña de Buen Fin, en esta ocasión nos pidió adelantar”, expresó Garibaldi Hernández.

El funcionario hizo un llamado a las personas que tengan rezago en el pago de sus impuestos, a que aprovechen este programa de descuentos que les permitirá ponerse al corriente.

Informó que dicha iniciativa, de ser aprobada por cabildo, abarcará del 1 al 16 de Junio del presente año.

Juan Garibaldi se dijo confiado de que los regidores autorizarán dicho programa, pues ya han socializado con algunos de ellos la iniciativa y asegura que siempre han apoyado el beneficiar a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − uno =