SEDESOL supervisa obras de techos y pisos firmes en El Salitre

Compártenos:

Son nueve techos y dos pisos los que están siendo construidos en diferentes viviendas de la comunidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan

Guamúchil, Sinaloa a 19 de mayo del 2023.– La directora de SEDESOL del municipio de Salvador Alvarado, Paulina Saiz Aguilar, acompañada de los regidores Rosa Armida Sayas Barreras y Ubaldo Montes Rodríguez realizaron visitas de supervisión a familias beneficiadas del programa de pisos y techos firmes en la comunidad de El Salitre.

Saiz Aguilar manifestó que la finalidad de estas visitas es corroborar que las obras se estén realizando de la mejor manera y que cumplan con la calidad que las familias beneficiadas merecen.

Paulina Saiz, indicó que son doce las acciones que se realizarán en la comunidad, entre ellas nueve techos y dos pisos, de las cuales cinco techos son los que están en el proceso de colación.

La funcionaria señaló que estas acciones van dirigidas a quienes más lo necesitan, familias en las que sus viviendas se encuentran en condiciones que ponen en riesgo su integridad o presentan necesidades primordiales para su desarrollo y con estas acciones se pretende mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 6 =