Un éxito el baile del Día de las Madres de Pericos, Mocorito

Compártenos:

El primer festejo del Día de las Madres del municipio de Mocorito se llevó a cabo en la cabecera de la Sindicatura de Pericos, para lo cual, el H. Ayuntamiento de Mocorito organizó el tradicional baile en las instalaciones de la Casa Ejidal, mismo que lució abarrotado y con un gran ambiente ya característico de dicho evento anual.

En ese sentido, esta noche de martes 9 mayo la alcaldesa de Mocorito María Elizalde Ruelas en los minutos previos a la media noche, expresó de antemano un Feliz Día de las Madres, en especial a todas las mamás de su municipio, sobre todo a las ahí presentes, con quienes comenzó los festejos disfrutando de la noche, bailando al son de la música en vivo de la Orquesta de Guamúchil, la coronación de Mary Osuna como la Reina del Baile y muchas sorpresas más como rifa de regalos para consentir a todas las reinas del hogar.

En ese bonito escenario, la presidenta municipal expresó su felicidad en alusión a la fecha y que mejor que con el ambiente de las mujeres de la sindicatura de Pericos para iniciar las alegres celebraciones de una manera inigualable, con el tradicional y alegre baile, en el cual de nueva cuenta tuvo la oportunidad de disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 20 =