Inician los festejos del 10 de Mayo en el municipio de Ahome

Compártenos:

*El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros acompañó a madres de familia de los ejidos Mochis y Compuertas durante la celebración, donde hubo comida, música y regalos…

Ejido Mochis, Sinaloa a 09 de Mayo del 2023.- Los festejos con motivo del Día de las Madres en el municipio de Ahome ya comenzaron, y el Presidente C. Gerardo Octavio Vargas Landeros acompañó a las jefas del hogar que celebraron en los ejidos Mochis y Compuertas.

El Alcalde, quien destacó que todos los días se tiene que festejar a las mamás, fue acompañador de Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar, Ana María Bojórquez Álvarez, Directora de Bienestar Social, así como de María de Jesús Castro Acosta, Síndica de la Central Mochis.

“Me trae bonitos recuerdos porque no hace mucho mi madre se me fue, veníamos a verla, a cumplir este día tan importante para la familia como lo es para todos ustedes, así que lejos de ponerme triste desde aquí me siento muy orgulloso de ser hijo de ella, como veo la felicidad de cada una de ustedes”, expresó Vargas Landeros.

El Presidente, además de felicitar a las mamás por su día, las invitó a que se dejen consentir y apapachar por sus familias, y que dejen que los hombres, con las nuevas masculinidades, se hagan cargo de las tareas del hogar.

Durante la celebración, las festejadas pudieron disfrutar de comida, música y regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 3 =