Niñas y niños del Colegio Nueva Senda visitan Palacio Municipal para conocer al Alcalde de Ahome.

Compártenos:

*El Presidente Gerardo Octavio Vargas Landeros platicó con alumnos de 3er grado de primaria, quienes le entregaron un reconocimiento y le hicieron algunas preguntas y peticiones…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 25 de Abril del 2023.- En el marco del Día del Niño, 80 alumnos de tercer grado del Colegio Nueva Senda visitaron Palacio Municipal para conocer al Alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien sostuvo una charla con las niñas y niños.

El encuentro tuvo lugar en Salón de Cabildo, donde de manera ordenada entraron uno a uno los pequeños para tomar asiento. En el sitio, además de maestras de la institución educativa, se contó también con la presencia de la Directora de Turismo en Ahome, Verónica Medel Arce; Ana María Bojórquez Álvarez, Directora de Bienestar Social; y Cecilia Hernández Flores, Síndica Procuradora.

Cuatro de las alumnas, en representación de sus compañeras y compañeros, agradecieron al Presidente Gerardo Vargas Landeros por el espacio que les dio para poder conocerlo, además de hacerle entrega de un reconocimiento y unas galletas.

Durante esta visita se abrió un espacio donde los alumnos de 3er grado, de los grupos A, B y C, pudieron hacerle preguntas y peticiones al Alcalde de Ahome, entre ellas referentes a seguridad para los niños y árboles en la ciudad.

El Presidente Municipal, quien agradeció la presencia de alumnos, así como de la Directora del Colegio Nueva Senda, destacó que el Gobierno que él encabeza trabaja para recuperar la Ciudad Esmeralda de la que todo ahomense está orgulloso, que es lo que buscan las nuevas generaciones, un espacio limpio y lleno de árboles.

“Decirles, ahorita lo que me pidieron ellas, es una ciudad limpia, es un municipio limpio, por supuesto que es para nosotros una prioridad hacerlo, trabajamos las 24 horas del día los siete días de la semana, cuando ustedes están durmiendo nosotros tenemos que estar trabajando para su seguridad, unos policías, otros trabajando el agua potable que ustedes se van a tomar o con la que se van a bañar, otros limpiando calles, otros iluminándolas”, manifestó Vargas Landeros.

En el encuentro el Presidente Municipal hizo entrega de mochilas, dulces, bollitos y souvenirs para las niñas y niños.

Por su parte Verónica Medel Arce, quien fue la encargada de dar la bienvenida a los visitantes, les hizo una invitación para que acudan a conocer las instalaciones de la Dirección de Turismo, las cuales se ubican en la Casa del Centenario.

La funcionaria también les habló un poco de todas las actividades que se realizan en la dirección a su cargo, las cuales se llevan a cabo para promocionar el turismo en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + catorce =