“Vamos a seguir esforzándonos por un Ahome seguro”: Alba Rocío Ibarra

Compártenos:

*La agente forma parte de los elementos que recibieron terrenos como parte de un reconocimiento por su esfuerzo y entrega en beneficio de la ciudadanía…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 18 de Abril del 2023.- Para reconocer su heroísmo y entrega en beneficio de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Ahome hizo entrega de 19 lotes, ubicados en el Fraccionamiento Santa Luz, a elementos de Seguridad Pública, terrenos que cuentan con todos los servicios y están listos para que los beneficiados puedan construir en ellos.

El Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien encabezó dicha entrega, agradeció las acciones que los policías tienen, así como su compromiso con la población, por lo que los invitó a continuar con su labor para que sean un ejemplo para sus compañeros.

“Qué bueno que Jaime Romero dijo que hay más, porque hay más policías, más tránsitos, hay gente del Honorable Cuerpo de Bomberos, de la Cruz Roja, del sindicato del Ayuntamiento, del sindicato de JAPAMA, gente que merece su reconocimiento por muchos motivos”, manifestó Vargas Landeros.

Informó que esa zona cuenta con 63 mil 400 metros cuadrados de áreas verdes, además de una área donde buscan equipar una mini Ciudad Deportiva, lo que beneficiará a esa colonia con mucha infraestructura.

El Alcalde aprovechó para agradecer al H. Cuerpo de Regidores, ya que, dijo, son quienes aprobaron, por unanimidad, la entrega de estos terrenos como parte de una premiación por méritos extraordinarios a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por su parte, Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, dijo que ser policía no es fácil, ya que todos los días, los que forman parte de una corporación, salen de sus hogares con la bendición de sus familias sin saber si van a regresas a casa, pero que es un compromiso de lealtad con la ciudadanía que asumen.

“Este es un estímulo para que continuemos trabajando en beneficio de la sociedad ahomense, este es un estímulo para nuestra familia, en el cual podrán construir su casa, que para eso trabajamos, nuestro salario es digno”, manifestó el jefe policiaco.

Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, detalló que dicho terreno tiene la capacidad para 38 lotes, donde se hizo entrega de la sección que consta de 19 lotes, los cuales, por instrucción del Presidente Gerardo Vargas Landeros, se ajustó su distribución para que tuvieran dimensiones de 9×17 metros cuadrados en promedio.

Alba Rocío Ibarra Amador, una de los elementos que fueron beneficiadas con este reconocimiento, agradeció al Presidente Gerardo Vargas Landeros por la entrega de terrenos, y destacó que seguirán esforzándose por la seguridad del municipio.

Iván Armenta Calderón, agente asignado a las sindicaturas, quien también recibió un lote luego de que en el periodo de Semana Santa del 2022, rescató a una persona que se estaba ahogando en la playa Las Salinas, dijo que esta entrega es un reconocimiento muy gratificante para él y su familia, ya que no se lo esperaban, lo cual los motiva a seguir dando su mejor esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =