“Le damos las gracias por los beneficios que ha traído al municipio y por ser un Presidente cercano”: Andrés Soto.

Compártenos:

*En el marco del programa Bienestar en tu Colonia, el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, acudió a la cita con los vecinos del sector Bachomo de Los Mochis, para llevarles todos los programas del gobierno municipal que él preside…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 12 de Abril del 2023.- “Nos sentimos orgullos de tenerlo aquí y le damos las gracias, por todos los beneficios que este día nos trae a la Bachomo, en nombre de todos ellos estoy aquí”, así iniciaría su mensaje el señor Andrés Soto Meza en el protocolo de lo que fue Bienestar en tu Colonia.

En el populoso sector el primer edil ahomense enfatizó que su trabajo como Presidente Municipal es atenderlos y  darles solución a los problemas, “Vamos a resolverles los temas de la colonia, aquí están todos los funcionarios, platiquen con ellos, expónganles sus necesidades y tomen los teléfonos de ellos porque tienen el compromiso de contestarles para darles seguimiento a sus problemas”, dijo Gerardo Octavio Vargas Landeros.

En su intervención, el Alcalde ofreció todos los servicios del Ayuntamiento a los vecinos e hizo hincapié en la solicitud de becas, “Dentro de todas las cosas que les traemos, todas son gratuitas, para los niños, secundaria y universidad, les pido que se registren para poder aplicar ese recurso en el tema de Educación”.

Por su parte el Secretario de Bienestar, Feliciano García Mendoza mencionó el listado de los servicios que incluye: Entrega de despensas, calzado para niños y niñas, cobijas, Salud Municipal con Odontología, consultas de nutriología, esterilización de mascotas, Fisioterapia, atención Oftalmológica, medicamentos, además de Japama, IMAC, Servicios Públicos, IMDIS, ISEJA, Becas para estudiantes por parte de Programa Benito Juárez, Bolsa de trabajo de CONTEC, Cemex, ICATSIN y Sistema nacional del empleo.

En su mensaje, el señor Andrés Soto Meza agradeció las gestiones que ha llevado a cabo el Alcalde de Ahome para los habitantes del asentamiento en mención.

“Usted prometió estar cerca con nosotros y está cumpliendo, todos los que vivimos en esta colonia somos sus amigos y estamos al tanto de todo lo que está haciendo y sabemos que lo hace con la única intención de ayudar a su pueblo”, enfatizó el vecino de la Bachomo.

El señor Andrés Soto, solicitó apoyo para la limpieza de unos terrenos contiguos a las viviendas del sector, debido a que la maleza crece constantemente, a lo que el Presidente Municipal canalizó de inmediato al director de Servicios Públicos, Javier Valdez, para que limpie los lotes baldíos.

Al evento asistieron los titulares de cada una de las dependencias del Gobierno Municipal de Ahome, además de los representantes del Cabildo Ahomense, Regidores Ofelia Rodríguez Morales y Carlos Roberto Valle Saracho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =