“Este día podría regularizarse el servicio de recolección de basura”: Javier Valdez

Compártenos:

*El Director de Servicios Públicos informó que la empresa que presta dicho servicio suspendió actividades un día por motivos de Semana Santa, pero que ya trabajan para ponerse al corriente…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 11 de Abril del 2023.- Luego de suspender un día sus actividades, la empresa encargada de la recolección de basura ya trabaja para ponerse al corriente, informó Norberto Javier Valdez Valdez, Director de Servicios Públicos.

“Con un día que se pierda es enorme el retraso que tenemos, es demasiada la basura que se está recogiendo a diario, son 22 camiones que trabajan por día, hablando de 22 camiones día y noche, entonces es algo el retraso”, dijo el funcionario.

Explicó que la empresa dejó de laborar el día sábado con motivo de Semana Santa, pero desde ayer comenzaron a trabajar, por lo que hoy podrían ponerse al corriente.

El Director de Servicios Públicos detalló que trabajan en la limpieza de playas, acciones que podrían culminar este día.

Dijo que atienden todos los reportes, los cuales hacen llegar a la empresa, por lo que pidió paciencia a la población ya que esta semana tendrá que quedar cubierto todo el municipio, tanto la zona rural como urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + siete =