Gobernador Rocha y autoridades conmemoran el 104 aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata

Compártenos:

Culiacán, Sinaloa, 10 de abril del 2023.- El gobernador Rubén Rocha Moya junto con autoridades civiles y militares conmemoraron el aniversario luctuoso número 104 del general Emiliano Zapata con un izamiento de bandera a media asta y con Honores de Ordenanza en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.

Tras la finalización del evento, las autoridades presentes se desplazaron al monumento al general Zapata ubicado en el Bulevar Emiliano Zapata y Avenida Insurgentes donde se montó una Guardia de Honor.

Las autoridades civiles y militares que acompañaron al gobernador Rubén Rocha Moya en este acto conmemorativo fueron el presidente de la Cuarta Sala de Justicia Especializada para Adolescentes y Ejecución de Penas Omar Jesús Abitia Salazar, el secretario del H. Ayuntamiento de Culiacán José Ernesto Peñuelas Castellanos, el teniente coronel Pablo Francisco Reyes Borrego, el coordinador del 8/o Batallón de la Guardia Nacional Fidencio Márquez Reyes y el mayor de la Fuerza Aérea Especialista en Electrónica de Aviación Julio César Espinoza Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =