Alcalde de Ahome encabeza premiación de “Tormenta en la arena”

Compártenos:

En su mensaje el primer edil, además de felicitar a los ganadores del deporte playero, hizo un reconocimiento a la ciudadanía ahomense por su buen comportamiento esta semana mayor.

El Maviri, Ahome, domingo 9 de abril de 2023.- Con singular algarabía se llevó a cabo la premiación del Torneo de Voleibol Playero “Tormenta en la arena” en el Parque Las Ánimas de la Playa El Maviri, presidida por el Alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien tuvo a bien cumplir la palabra de aumentar la bolsa de premios a los ganadores.

“Reitero el compromiso que hizo el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García para que el próximo año seamos mejores no nomás en cantidad sino en calidad, vamos a mejorar sustancialmente los premios, necesitamos que vengan los mejores voleibolistas hombres y mujeres”, expresó el alcalde ante jugadores y espectadores que se dieron cita en el lugar.

Aunado a la premiación, el Presidente Municipal aprovechó para felicitar a los vacacionistas por su comportamiento destacado, “La gente se ha portado respetuosa, se están comportando como nos gusta hacerlo a los ahomenses, estamos sin incidentes en los centros recreativos”, puntualizó.

Gerardo Vargas Landeros declaró que se registró la visita de muchos turistas que se dicen contentos y seguros en este municipio.

“Tenemos muchos testimonios de gente que vino de muchas partes de la República, que prefirieron venirse a nuestras playas, ríos y centros ceremoniales y les damos nuestro agradecimiento”.

“Hay que darles el valor que merecen, la ciudadanía tuvo una parte importante, pero también los servidores públicos del Ayuntamiento, estamos todos porque somos un equipo y trabajamos de manera transversal”, precisó.

Finalmente el Alcalde Ahomense adelantó que el operativo de seguridad en playas y centros recreativos ha funcionado muy bien hasta la tarde de este domingo.

“Tenemos una Semana Santa blanca en los centros recreativos, la ciudadana se ha portado increíblemente bien, hay que ser justos, las fuerzas federales nos han ayudado mucho”.

Relativo a los números finales, el Alcalde anunció que tendrá una rueda de prensa mañana lunes para informar a medios de comunicación sobre el balance final del Operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 3 =