Garantizados los servicios públicos en Ahome durante Semana Santa.

Compártenos:

*Las brigadas de apoyo, incluso pernoctarán en playas y centros recreativos donde se concentran miles de familias durante día y noche, para atender sus necesidades…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 01 de Abril del 2023.- Las brigadas de servicios públicos del Ayuntamiento de Ahome, estarán trabajando de manera permanente esta Semana Santa para garantizar que las playas, ríos, centros ceremoniales y demás sitios de reunión de vacacionistas estén limpios y en condiciones dignas para su bienestar.

Javier Valdez, Director de Servicios Municipales, informó que, para estas labores, se cuenta con el compromiso de la empresa recolectora de basura OP, para colaborar y juntos atender las necesidades de la población en los lugares de recreo, estos días de asueto, sin descuidar la ciudad y las comunidades del municipio.

“Vamos a trabajar jueves y viernes en playas como San Juan, La Viznaga y El Maviri, así como en todas las sindicaturas. La verdad que no tenemos específicamente un tonelaje de desperdicios a recolectar, pero estamos preparados con el personal del Ayuntamiento, para sacar adelante el trabajo”.

Dijo que además se cuenta con el apoyo de la empresa OP Ecología para que laboren estas vacaciones.

“De hecho hay cuadrillas de nuestras dependencias del Ayuntamiento que van a pernoctar para trabajar durante la noche y que al iniciar el día todo esté en condiciones para el disfrute de los visitantes”.

El servidor municipal aprovechó para hacer un llamado a la población, en el sentido de que es muy importante que apoyen y ayuden depositando la basura en los contenedores, y no introducir botellas de vidrio, lo cual está prohibido, ya que se convierten en riesgo para la seguridad de las personas, sobre todo en el mar y los ríos, donde se acostumbra caminar descalzos.

“Por nuestra parte, decirles que, como autoridad, es una obligación de nuestra parte garantizar los servicios, y es la instrucción del Alcalde Gerardo Vargas Landeros”, expresó Javier Valdez.

Por último, dijo que también se garantizarán los servicios en las zonas de campamentos en la playa del Maviri y otras zonas donde se acostumbra que las familias instalan sus campamentos para pernoctar duarte estos días de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − seis =