Estrenarán patrullas en la DSPyTM de Mocorito 

Compártenos:

La alcaldesa de Mocorito María Elizalde Ruelas recibió dos patrullas

por parte del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, así como también otro tipo de apoyos que fueron entregados durante el evento del Operativo Estatal de Seguridad de Semana Santa 2023, el cual se llevó a cabo este viernes 31 de marzo en el puerto de Mazatlán para oficilizar las acciones a realizarse en todo el estado de Sinaloa.

Con base en ello, María Elizalde Ruelas, al igual que sus colegas alcaldes de los diferentes municipios de Sinaloa, estuvieron acompañando el mandatario estatal y recibiendo apoyos para facilitar las tareas de seguridad pública.

En cuanto al municipio de Mocorito, la presidenta municipal recibió dos unidades vehiculares destinadas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM), mismas que se sumarán para las tareas de patrullaje y vigilancia.

Por lo anterior, la alcaldesa María Elizalde Ruelas además del agradecimiento, expresó que ese tipo de apoyos sin duda alguna ayudan a brindar mejores resultados y cumplir de una mejor manera con esta importante responsabilidad de cuidar a la población y la prevención de delitos.

Aunado a ello, Elizalde Ruelas agregó que también recibió una dotación de uniformes para el personal policíaco que integra su corporación, mismo que valoró al igual que los apoyos recibidos anteriormente por el gobierno estatal. Los cuales consideró que, serán de gran utilidad para las tareas de seguridad pública que se realizan en todo el municipio, sobre todo en este tipo operativo que en los próximos días pondrán a funcionar y dar a conocer la estrategia en relación específica al municipio de Mocorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 12 =