Mocorito aprovechará Tianguis Turístico para seguir creciendo

Compártenos:

Este domingo 26 de marzo por la noche en la Ciudad de México se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Tianguis Turístico 2023; un evento de relevancia internacional, en el cual Mocorito Pueblo Mágico estará presente para promocionar sus atractivos gastronómicos, monumentos históricos y arquitectónicos, sus bellezas naturales, su cultura popular y demás atributos que le han valido para posicionarse como un destino turístico emergente, exitoso y referente del centro de Sinaloa.

Por tal motivo, este pintoresco municipio cuenta con uno de los espacios principales en el pabellón del estado de Sinaloa, en donde también están participando los demás pueblos mágicos sinaloenses, como El Fuerte, Cosalá y El Rosario, así como las ciudades de Los Mochis, Elota, la capital del estado Culiacán y desde luego el puerto de Mazatlán como carta fuerte estatal, junto a la importante propuesta del proyecto turístico ferroviario que conectaría los destinos turísticos de Sinaloa, el cual fue presentado por el gobernador Rubén Rocha Moya.

En ese sentido, la presidenta municipal María Elizalde Ruelas cumplió con el compromiso y agradeció la invitación de dicho evento, en donde junto a sus compañeros alcaldes de los municipios participantes estuvieron acompañando al gobernador de Sinaloa en dicho evento, a quien María Elizalde agradeció el apoyo brindado para que Mocorito hiciera presencia y promocionarse.

En relación al municipio de Mocorito la alcaldesa expresó que aprovecharán este importante evento para seguir creciendo turísticamente, confió que los atractivos mocoritenses lograrán cautivar a las diferentes empresas tanto nacionales como internacionales y concretar importantes relaciones.

Cabe mencionar que, el tianguis turístico estará operando desde el día de hoy domingo 26 de marzo hasta el 29 del presente mes y año. En donde también están participando las 32 entidades de la nación y los principales destinos turísticos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =