”Ahomenses festejan que el petróleo sigue siendo de los mexicanos”: Gerardo Vargas

Compártenos:

El Presidente Municipal encabezó contingente ahomense durante la marcha nacional en el Zócalo de la CDMX.

Ciudad de México, Sábado 18 de marzo de 2024.- Hoy se recordó la decisión histórica de un acontecimiento que marcó a México en 1938, con una marcha multitudinaria en la Ciudad de México, donde miles de mexicanos celebraron dicho momento que el general Lázaro Cárdenas Del Río hizo posible hace 85 años.

El Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, encabezó el contingente municipal de ahomenses concentrados en el Zócalo capitalino.

En entrevista posterior a la marcha que reunió a aproximadamente 500 mil personas, el primer edil ahomense destacó la relevancia de la fecha.

“Es un día muy importante para nuestro país, un momento histórico que tenemos que defender y festejar”.

“Estoy contento de estar en el zócalo con el señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañando al doctor Rubén Rocha Moya”, aseveró.

Gerardo Vargas Landeros hizo mención del valioso patrimonio que es el petróleo, “muy contentos de saber que el principal patrimonio que tenemos todos los mexicanos ; el petróleo, sigue siendo de nosotros”.

“Ahome, Sinaloa y México se vinieron a apoyar la convocatoria del Presidente de la República, esa es la fortaleza, es el pueblo que se está expresando acompañando a su líder natural que es el Presidente de la República”, finalizó Gerardo Vargas Landeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =