“El Sistema DIF llegó justo cuando se ocupaba”: beneficiados de Abrazando Ahome

Compártenos:

La entrega de cobijas y despensas se extiende a las comunidades Cerro de Juricahui, La Fortuna y  La Primavera. A la fecha se han beneficiado 1556 familias.

Los Mochis Sin. 24 de febrero 2023.- “Me siento muy contenta, no esperábamos este beneficio, en verdad se los agradecemos porque nunca nos han dejado solos” estas fueron las palabras de la señora Beatriz Lugo Montes al narrar el momento en el que recibió el paquete de cobijas y alimentos en manos de la Sras. Mónica Torres de Vargas y Fernanda García Félix quienes acompañaron a la brigada de DIF Ahome encargada de visitar las comunidades Cerro de Juricahui, La Primavera y La Fortuna en la Sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Aquí estamos muy alegres, siempre los ocupamos, más en estos momentos, a todos nos tocó llevar algo a casa, nadie puede decir que no le dieron, aquí nos vimos e hicimos fila, los veo agradecidos, yo me dedico a hacer pan, ese es mi oficio”, señaló la beneficiada.

También Don Jesús Pérez Peraza, quien ya se encuentra pensionado, al dar su testimonio dijo que los apoyos que recibieron llegaron en el mejor momento sobre todo por la falta de trabajo que enfrentan muchos de sus conocidos en la comunidad donde vive.

La cobija me cae muy bien para arroparnos, a mí me avisó una hija que nos estaban dando despensas, así que vinimos, fue sorpresivo esto” recalcó.

Los lugares pendientes por visitar son Goros Pueblo y Goros Viejo a donde también se llevarán cobijas y productos de la canasta básica.

Cabe señalar que a la fecha 1556 familias del medio rural han sido beneficiadas con estos apoyos que se asignan durante la época de bajas temperaturas en el clima regional, con el objetivo de que los ciudadanos puedan protegerse del frio y así mismo prevenir padecimientos de las vías respiratorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =