Se reúne fundación UAIM A.C…

Compártenos:

Primera Tarea: Restaurar el Edificio Central.

La Fundación UAIM A.C. de reciente creación, celebró asamblea general extraordinaria en la sala “Bachomo,” del Edificio Jesús Ángel Ochoa Zazueta, ubicado en las instalaciones de la Universidad Autónoma Indígena de México de la Sindicatura de Mochicahui.

A esta importante reunión, asistieron en su mayoría los socios de la Fundación, con el objeto de iniciar un programa de trabajo que permita generar ingresos económicos, necesarios para que la universidad pueda llevar a cabo un programa de restauración de los edificios antiguos que están actualmente en franco deterioro.

En la Asamblea estuvo presente, el rector de la UAIM, Maestro en Economía y Negocios Ignacio Flores Ruiz, quien expuso ante los asistentes a esta asamblea, las necesidades más prioritarias que tiene actualmente la institución y agradeció el tiempo que están invirtiendo en formar parte de esta Fundación; acompañaron al rector, el Lic. Jesús Rodolfo Cuadras Sainz, Secretario General y el Dr. Félix Fernando Álvarez Velázquez, Coordinador General de Vinculación Comunitaria

Cabe resaltar que los integrantes de esta asociación civil, está conformada por mujeres y hombres que de manera solidaria y sin fines de lucro participan para captar fondos y donativos de empresas nacionales e internacionales y estos recursos sean aplicados en la resolución de las diversas necesidades por las que pasa la UAIM. El primer acuerdo de un ambicioso programa de trabajo, fue iniciar una serie de actividades que le permitan a la fundación, participar en la restauración del edificio central de la Universidad.

Esta asamblea general extraordinaria fue presidida por el señor Luis Iriarte Luna, en su calidad de presidente, por la ciudadana Virginia López Urías, Secretaria y el Maestro Loreto Coronado en su calidad de Secretario ejecutivo de esta fundación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =