Rocha toma protesta a nueva presidenta de AMMJE Culiacán

Compártenos:

 

*La nueva presidenta de AMMJE Culiacán agradeció al gobierno de Rocha por crear espacios para el desarrollo de las mujeres y mujeres empresarias.

 

Culiacán, Sinaloa, a 13 de febrero de 2023.- El gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a Aída Dorina Lara Araujo como nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa Culiacán (AMMJE) para el periodo 2023-2024 misma que asumirá el cargo a partir de hoy.

 

El mandatario estatal felicitó a AMMJE por ser una asociación parteaguas para el cambio y el empoderamiento femenino en la economía mexicana, con quienes reafirmó que su gobierno siempre estará en pro del mejoramiento, desarrollo y seguridad de la vida de todas las mujeres.

 

“Entonces no estoy creando la Secretaría de las Mujeres por moda, estoy creándola por convicción, esta secretaría de las mujeres es para que atienda a todas las mujeres, les quiero cumplir a las mujeres, a las mujeres indígenas, trabajadoras, empresarias, a todas, no debemos tener distinción, el gobierno es para gobernar a todos”, dijo.

 

Por su parte la nueva presidenta de AMMJE Culiacán Aída Dorina Lara Araujo agradeció al gobierno de Rocha, al sistema DIF Estatal y la Secretaría de la Mujer y a la de Economía por fomentar programas para apoyar a las mujeres en Sinaloa, ya que estos les permiten desarrollarse y tener una mejor calidad de vida.

 

“No puedo dejar pasar la oportunidad en este espacio de reconocer al señor gobernador por la creación de la Secretaría de la Mujer y por abrir cada vez más espacios para la construcción de peldaños para nuestro crecimiento, reconozco también el compromiso y la labor del DIF, así como la misma SEMUJERES y de la Secretaría de Economía para fomentar programas de apoyo a la mujer en general y en particular a la mujer empresaria, gobernador, secretario, secretaria, cuenten con nosotras para seguir construyendo un Sinaloa más digno y más justo”, agregó.

 

En el evento también estuvieron presentes la presidenta nacional de AMMJE Sonia Garza González, el presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil, el secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel, la secretaria de las Mujeres María Teresa Guerra Ochoa y la ex presidenta de AMMJE Joane Hernández Morga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 3 =