Rector de la UAIM, fortalece su equipo de trabajo…

Compártenos:

Al entregar dos nuevos nombramientos, el rector de la Universidad Autónoma Indígena de México, Maestro en Economía y Negocios Ignacio Flores Ruiz, fortalece el equipo de trabajo al interior de la universidad.

En sencilla ceremonia, celebrada en las oficinas de rectoría de la UAIM, ubicadas en la Unidad Mochis y en base a las facultades que le otorga la Ley Orgánica de la universidad, el Maestro Ignacio Flores Ruiz, hizo entrega de los oficios en los que se específica la nueva responsabilidad del Lic. Leourbino Gómez Cruz, que a partir de la fecha es el nuevo Jefe del Departamento de Acompañamiento Estudiantil y de la L.C. Isabel Cristina Cristerna Soto, como Jefa del Departamento de Evaluación Docente; cabe resaltar que ambos nuevos funcionarios tienen experiencia tanto en labores docentes como administrativas.

En ambos documentos, el rector de la UAIM, M. en E. y N. Ignacio Flores Ruiz, exhorta a los nuevos funcionarios a cumplir con responsabilidad su encomienda, con el objetivo de fortalecer el servicio educativo en la Comunidad Universitaria y fundamentalmente para contribuir en el ámbito de sus responsabilidades y obligaciones de acuerdo a los establecido en el articulado del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma Indígena de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =