“Trabajar en coordinación para el beneficio de los ahomenses”: Gerardo Vargas Landeros

Compártenos:

*Así lo manifestó el Alcalde en su mensaje durante la toma de protesta y nombramientos a los funcionarios…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 06 de Enero del 2023.- Los nombramientos y toma de protesta a los nuevos funcionarios municipales se hizo oficial este viernes en el salón de cabildo de Palacio Municipal, donde el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, les pidió que hagan su mejor trabajo para el beneficio de todos los ahomenses y se coordinen de la mejor manera para consolidar en Ahome las políticas públicas de la cuarta transformación.

Quienes rindieron protesta al cargo son, Héctor Emanuel Ibarra Flores en la Secretaría de Economía (SEDECO); Feliciano García Mendoza, Secretaría del Bienestar; David Murillo Tamayo, Jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal; Olivia Peña Beltrán y Norberto Javier Valdez Valdez, Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Vargas Landeros explicó que, en el caso de Bernardo Xavier Cárdenas Soto, será en sesión de Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), donde asuma la Gerencia General de dicha paramunicipal.

“La encomienda es acudir lo más pronto posible a sus áreas de desempeño, donde el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, les dará posesión de sus cargos. Les pido que tengan estrecha y permanente comunicación con sus compañeros funcionarios, y sobre todo con la ciudadanía”, expreso el Alcalde.

Ratificó el compromiso mandar obedeciendo, que es lo que los grupos vulnerable están pidiendo y les pidió disposición 24-7, ya que ese es el ejemplo y la encomienda del Gobernador Rocha y el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Este año 2023 va a ser de consolidación de la cuarta transformación en el Municipio de Ahome, y tenemos que poner el ejemplo en Sinaloa. Hagan el mejor de sus esfuerzos. A trabajar porque Ahome y los ahomenses se lo merece y porque hay que demostrar al mundo que somos más grande de lo que se presentó ayer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cuatro =