En marcha el operativo decembrino, con más de mil elementos de seguridad

Compártenos:

*Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, informó que dichas acciones iniciaron el pasado 10 de Diciembre y culminarán el 7 de Enero…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 14 de Diciembre del 2022.- Para brindar seguridad durante esta época decembrina, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, realiza el operativo decembrino 2022, el cual dio inicio el pasado 10 de Diciembre y culminará el próximo 7 de Enero.

Julio César Romanillo Montoya, titular de la corporación, informó que cuentan con un estado de fuerza de mil 164 personas y 355 vehículos.

“Está integrado por elementos preventivos, de Tránsito, cadetes, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, SUMMA, y también se cuenta con el apoyo de voluntarios, se reforzó el centro de la ciudad y plazas comerciales con el objetivo de evitar robo a comercio”, detalló Romanillo Montoya.

Agregó que se tiene implementado el operativo alcoholímetro para evitar accidentes de tránsito, y respecto al operativo en contra de la venta de pirotecnia han asegurado aproximadamente 200 kilogramos.

Por su parte José Alfredo Gutiérrez Rivera, Director de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, dijo que trabajan con todo el personal operativo, suspendiendo descansos y vacaciones.

Explicó que los cadetes apoyan en el primer cuadro de la ciudad en los puntos conflictivos, además de que hicieron un cierre para prohibir una vuelta en “U” sobre el bulevar Rosendo G. Castro, entre Rosales y Guerrero.

Agregó que, con apoyo de unidades, así como elementos en pie tierra, implementaron acciones para evitar las dobles filas, y que los automovilistas respeten los espacios prohibidos y tiempos permitidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =