DIF y la Coordinación de Personas con Discapacidad invitan a curso de uso y manejo de sillas de ruedas

Compártenos:

Los entrenamientos comienzan a partir de este lunes 28 de noviembre, en el Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola Álvarez “La Bola” con un horario de 9 a 11 de la mañana

Guamúchil, Sinaloa a 23 de noviembre de 2022.- Con el firme propósito de que en un futuro las personas con alguna discapacidad sean más independientes, el Sistema DIF Salvador Alvarado haciendo equipo con la Coordinación municipal de Personas con Discapacidad, invitan a sus agremiados a un curso de uso y manejo de sillas de ruedas.

Leonel Castro Valenzuela, coordinador municipal de Personas con Discapacidad, manifestó que este curso forma parte del desarrollo del departamento de Inclusión por una Vida Digna del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del Sistema DIF Sinaloa, el cual será sede aquí en Guamúchil, impartiéndose todos los lunes, iniciando este próximo 28 de noviembre.

Asimismo, indicó que el horario de atención será de las 9 a las 11 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola Álvarez “La Bola”.

“Invitamos a todas las personas con alguna discapacidad física y motora, a unirse a nuestro grupo”, expresó.

Leonel Castro, comentó junto a un grupo de 7 personas del gremio, asistió a la ciudad de Culiacán, Sinaloa para tomar este curso de adiestramiento sobre el uso y manejo de sillas de ruedas, por ello el mismo será quien imparta este aprendizaje aquí en la ciudad.

El coordinador municipal de las Personas con Discapacidad, enfatizó en que el curso es completamente gratis y recalcó el apoyo que siempre ha recibido por parte de la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 17 =