Ahome está en los ojos del mundo y es elegido por Grupo Valores  como el Destino Turístico del Año

Compártenos:

*Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, dijo que es un reconocimiento de todos los ahomenses, siendo el resultado del trabajo que hace todo el sector…

Ciudad de México, a 17 de Noviembre del 2022.- El municipio de Ahome está colocado como un destino en potencia, el cual está en los ojos del mundo y continúa sumando premios y reconocimientos, siendo el más reciente el Guerrero Valores, el cual entrega Grupo Valores Medios, dentro de la Octava Gala Anual del Premio Valores, para reconocer el Destino Turístico del Año.

Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, quien acudió a la Ciudad de México en representación del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, dijo que es un premio de todos los ahomenses.

“También comentarles que es un trabajo de todo el sector turístico, así que una felicitación para todos mis amigos, mis compañeros y mis colegas del sector turístico que hemos trabajado arduamente por años para recibir esta distinción, no sólo este galardón, sino toda la distinción de parte de nuestros turistas que se dan a la tarea de visitar un destino en potencia, un destino que está creciendo notablemente y que ofrecemos un sinfín de productos y experiencias que hacen la diferencia”, manifestó.

Recordó que en esta semana se han tenido varios premios para el municipio, y esto se da gracias a que Ahome es uno de los destinos más seguros del país, además de tener una de las ciudades más hospitalarias de todo el país.

“Y no lo decimos nosotros, lo dicen plataformas internacionales que han volteado a ver el destino y han descubierto la gran maravilla que ofrece Ahome”, abundó.

Agregó que como autoridades seguirán trabajando para posicionar al municipio y al destino en los mejores lugares para visitar, pero que la ciudadanía tiene que ser la más beneficiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 11 =