Todo listo para el desfile del 20 de Noviembre en Ahome.

Compártenos:

*Sixto Rosas Hernández, Director de Educación, informó que dicho evento cívico deportivo será encabezado por el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 16 de Noviembre del 2022.- Autoridades municipales se declaran listas para el desfile del 20 de Noviembre en conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, el cual dará inicio en punto de las 09:00 horas en el Parque Carranza y culminará en la Plazuela 27 de Septiembre, con la participación de 43 contingentes.

Sixto Rosas Hernández, Director de Educación, informó que para afinar detalles sostuvo un encuentro con los responsables de los contingentes que van a participar en el evento cívico deportivo, el cual encabezará el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

“Estamos en la culminación de la organización con la reunión previa, con todos los responsables de los contingentes, para cerrar el esquema organizativo, dar las especificaciones correspondientes, y que todo esté el domingo debidamente organizado para que la comunidad disfrute de este regreso, de esta actividad cívica, muy significativa en el mes de Noviembre que no la habíamos tenido por el asunto de la pandemia”, manifestó Rosas Hernández.

Durante la reunión también estuvieron presentes otras áreas del Ayuntamiento de Ahome que brindarán seguridad y atención.

Explicó que se hicieron algunos cambios en lo que es el regreso al desfile conmemorativo, como lo es la reducción de la distancia en el recorrido, además de que este año no se entregaran trofeos, y en su lugar se realizará la rifa de kits de Bandera, en cada una de las categorías, así como la rifa, entre todos los contingentes, del equipamiento de banda de guerra.

Agregó que también se contará con la participación de caballos bailadores, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a que disfruten de este evento cívico deportivo que se realizará el próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =