Junta de Asistencia Privada celebrará en Los Mochis el Día de la Filantropía

Compártenos:

*El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, dijo que desde el Gobierno del doctor Rubén Rocha Moya se han incrementado los apoyos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 09 de Noviembre del 2022.- Para celebrar el Día de la Filantropía, la Junta de Asistencia Privada tiene preparadas una serie de actividades en la ciudad de Los Mochis para el próximo 23 de Noviembre, que constan de una serie de conferencias, la presentación del cantautor Nicho Hinojosa, así como una cena donde entregarán 100 mil pesos a instituciones galardonadas.

Durante el anunció del festejo se contó con la presencia del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros; Mario Córdova Arista, Presidente JAP Sinaloa; Jesús Mario López Angulo, Secretario Ejecutivo JAP Sinaloa; Rosa Irma Peñuelas Castro, Directora de Impulsora de la Cultura y las Artes (IMCA) IAP, quien acudió en representación de Pilar Artola de Salido, Presidenta de la Impulsora de la Cultura y de la Artes; y Daniela Peraza de Córdova, Directora Comercial Operadora Sí.

En su mensaje, el alcalde de Ahome dijo que el próximo 2023 se podrá tener una mejor participación para las instituciones de asistencia privada, donde el gobierno está atento y presente en todas las atenciones que se tienen a estos organismos, que son 120 en el estado de Sinaloa.

“La verdad, este 23 de Noviembre Los Mochis se va a engalanar con la presencia de todas y todos ustedes, que bueno que así se va a dar, Mario sabe que nosotros desde el Ayuntamiento hemos puesto nuestra gotita de agua”, manifestó Vargas Landeros.

El Presidente Municipal dijo sentirse contento de que existan personas que se dedica a ayudar a los demás, siendo algo que caracteriza a los sinaloenses, particularmente a los ahomenses, que en las buenas y no tan buenas, siempre están dispuestos a poner algo en favor de la gente.

Agregó que desde el Gobierno del Estado, que encabeza el doctor Rubén Rocha Moya, se han incrementado los apoyos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, y la prueba está en el tema de las personas discapacitadas, siendo Sinaloa el único estado del país con universalidad, teniendo una aportación asignada a estas personas.

Por su parte Irma Peñuelas Castro, Directora de Impulsora de la Cultura y las Artes IAP, se mostró contenta de que en la ciudad de Los Mochis se pueda celebrar a la filantropía, y reconoció el trabajo que ha hecho el Presidente Gerardo Vargas Landeros en el tema de las organizaciones de la sociedad civil, estando muy cerca de estas instituciones.

Mario Córdova Arista, Presidente JAP Sinaloa, dio a conocer que además de la presentación de Nicho Hinojosa, se tendrá la participación de Héctor Sandarti, con la conferencia “Si Cambias Tú, cambia todo”; Jiapsi Yañez, con la conferencia “Soy el resultado de varios intentos”; y Claudia Karime Moreno, con la conferencia “La filantropía como medio de crecimiento personal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 6 =