Positivo para el municipio de Ahome el convenio entre el Gobierno de Sinaloa y la Ciudad de México

Compártenos:

*El alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros dijo que la capital de la República tiene un sistema muy moderno de recolección de basura, que es algo que le interesa a varios municipios del estado…

Culiacán, Sinaloa a 06 de Noviembre del 2022.- El Gobierno del Estado de Sinaloa y el Gobierno de la Ciudad de México firmaron el convenio de colaboración “Intercambio de Buenas Prácticas de Gobierno”, el cual beneficiará también al municipio de Ahome, expresó el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Dijo que este acuerdo tiene como objetivo el compartir experiencias y programas de éxito para beneficio de la ciudadanía, para lograr una mejor calidad de vida.

“La Ciudad de México es una de la mejores en lo que se refiere a los resultados de calidad de vida, de bienestar, esperemos que el convenio que se firmó con el Gobierno del Estado, pues todas esas políticas públicas nos vengan a dar un repunte al estado”, expresó Vargas Landeros.

En cuanto a las gestiones que podría hacer el municipio de Ahome para replicar o buscar el apoyo para solucionar  algunos temas, dijo que están la movilidad y medio ambiente.

“Ellos tienen un sistema de recolección de basura que es de los más modernos en el mundo, tienen un planta de mil toneladas diarias y abrirán una segunda planta, es algo que interesa en varios municipio del estado, ver cuál es el funcionamiento de las plantas”, agregó Vargas Landeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 1 =