Invitan a temporaleros de Mocorito a capacitación de uso de maquinaria

Compártenos:

La Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario del H. Ayuntamiento de Mocorito en coordinación con el Centro de Investigación en Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMyT) llevarán a cabo una serie de capacitaciones sobre el uso de maquinaria, las cuales serán de manera gratuita para continuar apoyando el sector campesino denominado como “productores temporaleros”.

En ese sentido, el Lic. Marcio Estrada Leyva, titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario destacó que estas acciones vienen a complementar el trabajo realizado y con el objetivo de cumplir la encomienda de la presidenta municipal María Elizalde Ruelas para continuar apoyando a los productores temporaleros de Mocorito; un sector amplio del cual dependen miles de familias mocoritenses.
Por ello en esta ocasión, aprovechando la buena disposición y colaboración del personal técnico especializado del Centro de Investigación en Mejoramiento de Maíz y Trigo; implementaran capacitaciones sobre el uso de maquinaria en cultivos de temporal, para ayudarlos a tener mejores rendimientos y mayor calidad en sus cultivos y cosechas, así como también optimizar gastos e inversiones.

Dichas capacitaciones se llevarán a cabo los días 23, 24 y 25 del presente mes de octubre a las 9:00 horas en la Parcela Escolar ubicada junto a las instalaciones de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal en la salida rumbo a la comunidad Progreso.
Por ello, Marcio Estrada Leyva hace una atenta invitación para todos los productores temporaleros interesados en aprender y adquirir este tipo de conocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =