Gobernador Rocha Moya y Alcalde Vargas Landeros ponen en marcha Cuadrangular del Bienestar

Compártenos:

Los recursos del juego con causa serán destinados para 33 cirugías de corazón abierto en beneficio de niñas y niños con Cardiopatía …

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 8 de Octubre del 2022.- Gran respuesta de la ciudadanía tuvo el encuentro con causa entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave dentro del “Cuadrangular del Bienestar”, que tiene como objetivo recabar fondos para apoyar con cirugía de corazón a 33 niñas y niños diagnosticados con cardiopatía.

La inauguración del evento fue encabeza por el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, quien fue acompañado del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, y como invitado especial estuvo el niño Enrique, quien será beneficiado directo del Gobierno Municipal dentro de este programa.

El Gobernador Rubén Rocha explicó que se contó con el apoyo de cuatro equipos para realizar este cuadrangular con causa para realizar operaciones de corazón abierto a niños y adolescentes.

“Es un programa que no queremos suspender para nada, y nos va a ayudar amén de lo que no como gobiernos vamos a aportar”, expresó Rocha Moya.

Resaltó que esto se da con el apoyo de los presidentes municipales, y en este caso el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Por su parte el Presidente Municipal de Ahome informó que se contó, como invitado especial, con la presencia del pequeño Enrique, quien será beneficiado directo del Ayuntamiento de Ahome.

“Estamos muy contentos, esperemos que independientemente del gran juego que nos van a ofrecer que sea una emoción deportiva y de mucho sentimiento por estos niños”, manifestó Vargas Landeros.

El lanzamiento de la primera bola, para dar inaugurado el evento deportivo, estuvo a cargo del Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya al bat, el lanzamiento lo hizo e joven Andrés Cuadras, el catcher fue el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros y el Umpire el Presidente de Los Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + trece =