“Estamos ultimando detalles para la gran fiesta del 15 de Septiembre”: Genaro García Castro

Compártenos:

*El Secretario del Ayuntamiento informó que ya se cuenta con el programa, el cual presentarán al Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros y que sea él quien dé el visto bueno…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 6 de Septiembre del 2022.- El Ayuntamiento de Ahome se encuentra en los últimos detalles para el festejo que se tendrá el próximo 15 de septiembre en el tradicional Grito de Independencia, donde se podrá vivir un ambiente completamente familiar.

Genaro García Castro, Secretario del Ayuntamiento, informó que se tendrá seguridad para que las familias pueden disfrutar de en todo momento, y participarán en este operativo aproximadamente 300 elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

En este sentido, explicó que se cerrará un perímetro para evitar que los vehículos pasen por la zona destinada a peatones, además de que se tendrá detectores para evitar el ingreso de armas.

“Estamos ultimando detalles todos los que estamos involucrados en ese tema para hacerle la presentación al señor Presidente Municipal este jueves, para que si él considera que haya algo que quitar o que anexar tengamos el tiempo suficiente para hacerlo”, expresó García Castro.

Aclaró que se trata de una fiesta familiar y no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni botellas de vidrio, además de que los niños tendrán un trato muy especial este próximo 15 de septiembre.

El Secretario del Ayuntamiento detalló que se activarán ocho rutas de camiones, esto con el objetivo de que la ciudadanía, sobre todo de las colonias más alejadas, puedan disfrutar de la gran fiesta.

Genaro García Castro aprovechó para hacer una invitación a la población para que acudan a celebrar el tradicional Grito de Independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 20 =