Reabre dispensario médico de Goros Pueblo para dar atención a la población

Compártenos:

*Luis Pablo Urcisichi Osuna, Director de Salud Municipal, informó que la instrucción es llevar estos servicios para todos los ahomenses y ya se tienen 27 de estos espacios funcionando…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 31 de agosto del 2022.- Atendiendo la instrucción del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, de llevar una oportuna atención de salud a ciudadanía, la Dirección de Salud Municipal trabaja para reabrir todos los dispensarios médicos.

En este sentido, el doctor Luis Pablo Urcisichi Osuna, titular del área de Salud, informó que se tenían cerrados siete dispensarios, pero que en estos últimos meses han logrado abrir cinco, entre ellos el que está en Goros Pueblo, el cual este miércoles inició con la atención a la población.

“Se cuenta con una doctora que viene a dar sus consultas, va a salir a comunidades, va a dar pláticas, todo lo que es en salud, nosotros le vamos a dar todo el apoyo, le vamos a proporcionar los medicamentos, aparte los estudios que ocupe la gente se los vamos a conseguir”.

Luis Pablo Urcisichi comentó que los dispensarios médicos son fundamentales en todos los poblados, y trabajan para reabrir los dos que faltan para tener los 29 funcionando.

Explicó que en el caso de Goros Pueblo, este espacio médico estaba cerrado debido a un problema con la energía eléctrica, pero que esto ya quedó solucionado y se cuenta con el apoyo del Presidente Gerardo Vargas Landeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − siete =