Beneficencia Pública y DIF Salvador Alvarado, mejoran la salud visual de las personas

Compártenos:

Un total de 120 lentes de armazón graduados y personalizados, fueron entregados en las instalaciones del Auditorio 27 de Febrero

Guamúchil, Sinaloa a 31 de agosto de 2022.- En un esfuerzo en conjunto con la Beneficencia Pública, el Sistema DIF Salvador Alvarado que preside Lupita López de Camacho, hizo entrega de 120 lentes de armazón graduados y personalizados.

Juan Uliv Guerra Medina, Director General de Beneficencia Pública en Sinaloa, manifestó que el número total de beneficiarios, está dividido en personas de Guasave, Angostura, siendo la sede Salvador Alvarado.

“Todo este apoyo es gracias a la sinergia que estamos haciendo con el DIF de Salvador Alvarado, nuestro principal objetivo es ver por las personas que más lo necesitan”, expresó.

Juan Guerra, indicó que con estas acciones, se busca que las personas que han perdido la visibilidad parcialmente, puedan retomar sus actividades e integrarse a su entorno familiar y social, así como impulsar su independencia personal.

El director general de la Beneficencia Pública a nivel estado, señaló que otro de los apoyos que manejan es de las prótesis dentales, operación de cataratas y otras necesidades como bastones, andaderas o sillas de ruedas.

También, especificó que durante el mes de noviembre estarán retornando al municipio de Salvador Alvarado para ofrecer los apoyos a los habitantes de las diferentes comunidades.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho, mencionó que la salud visual es uno de los factores claves en la vida cotidiana de todos los seres humanos, ya que si no se cuenta con ella, disminuye considerablemente su calidad de vida.

Durante el desarrollo, se contó con la presencia de la directora del Sistema DIF Angostura, María de los Ángeles Gaxiola Beltrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =