Niñas y niños de Mocorito reciben mochilas escolares

Compártenos:

Alrededor de 400 familias de escasos recursos económicos serán beneficiadas con el programa “Dona una Mochila Escolar”, el cual implementó el H. Ayuntamiento de Mocorito que encabeza María Elizalde Ruelas a través del Sistema DIF Mocorito y su voluntariado que preside Guillermo “Memo” Galindo Castro; mismo programa que se realizó con el apoyo del pueblo.

Con base en ello, el día de hoy, el personal del Sistema DIF Mocorito comenzó con las primeras entregas para beneficio de las niñas y niños de la cabecera municipal y comunidades cercanas, para posteriormente hacer lo propio en otras comunidades y sindicaturas.
Con ello, la alcaldesa María Elizalde Ruelas confío que seguramente van a superar las 400 familias beneficiadas, ya que la gente sigue donando, por ello, durante esta semana continuarán recibiendo mochilas.
Por su parte, Guillermo “Memo” Galindo Castro, expresó un mensaje motivacional para los pequeñines, a quienes invitó a ponerle todas las ganas del mundo al estudio y dedicación escolar.

Finalmente, María Elizalde Ruelas recalcó que estas bonitas acciones se logran gracias a esa voluntad de ayudar que distingue a los mocoritenses.
Por ello, además de felicitar a los pequeñines beneficiados, resaltó su agradecimiento a todos los mocoritenses que donaron mochilas escolares, quienes con sus aportaciones hicieron posible este noble programa. El cual consideró sin duda alguna, como un ejemplo más de gobernar de la mano del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + seis =