Rector de UAIM entrega nombramiento a nueva Coordinadora de Investigación  y Posgrado.

Compártenos:

En acto celebrado en la sala de rectoría de la Universidad Autónoma Indígena de México,  el rector, Maestro en Economía y Negocios Ignacio Flores Ruiz, en base a las facultades que le confiere la ley orgánica, hizo entrega de nombramiento como Coordinadora General de Investigación y Posgrado a la Dra. Claudia Selene Castro Estrada, en sustitución de la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña.

En el documento entregado a la nueva funcionaria de la UAIM, el rector señala que: “Al asumir tan delicada responsabilidad, la exhorto a desplegar toda su capacidad con el objeto de fortalecer el servicio educativo en la comunidad universitaria y fundamentalmente para contribuir en el ámbito de sus derechos y obligaciones en el cumplimiento cabal de los fines para los que fue creada la universidad.”

Cabe señalar que la  Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, que desempeñaba dicho cargo, solicitó  se le otorgara el derecho que le asiste como académica para realizar estudios posdoctorales durante un año, en la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo; dicha solicitud le fue aceptada y autorizada por el rector Maestro en Economía y Negocios Ignacio Flores Ruiz a partir del 15 de agosto del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − quince =