Toman protesta al Consejo Municipal de Mejora Regulatoria de Mocorito

Compártenos:

Con la intención de seguir fortaleciendo la capacidad de brindar un mejor servicio y atender de la mejor manera posible a la ciudadanía, al facilitar y simplificar los trámites gubernamentales y otros servicios; el H. Ayuntamiento de Mocorito que encabeza la presidenta, María Elizalde Ruelas oficializó la integración de un organismo para avanzar y cumplir con los procesos que marcan las normas jurídicas.

Por tal motivo, este jueves 4 de agosto, el Dr. Francisco Higuera Castro, Director General de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial del Estado de Sinaloa estuvo en Mocorito para tomar protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, el cual quedó conformado por funcionarios municipales como los titulares de las áreas de Atención Ciudadana, Desarrollo Económico, Mejora Regulatoria, Ecología, Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM), entre otros de igual relevancia. Así como también funcionarios estatales y miembros ciudadanos, representantes del sector empresarial y académico, entre los que destacan Amado Báez, Mabel Melecio Sosa, Diana Cervantes y la profesora Alejandra Vega, por mencionar algunos.

En ese sentido, la alcaldesa María Elizalde Ruelas, resaltó que como gobierno municipal van a aprovechar las nuevas políticas destinadas a los asuntos de esa naturaleza, las cuales, resultaron en la creación de áreas destinadas a coadyuvar en ese sentido, desde nivel federal, estatal y municipal, mismas que ya están funcionando, por lo que con el consejo se busca fortalecer la estructura y poner en marcha acciones que sirvan como una base sólida y útil en favor de los ciudadanos.
Finalmente Elizalde Ruelas agradeció a los integrantes por participar en la conformación de un organismo tan relevante, a quienes exhortó a sesionar y trabajar en beneficio del municipio. De igual manera, agradeció la presencia de Francisco Higuera Castro, Director General de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial del Estado de Sinaloa, quien les hizo el honor de tomar la respectiva protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =