Busca DIF y la coordinación de Personas con Discapacidad, mayor independencia para sus agremiados

Compártenos:

Gracias a las gestiones de su presidenta, la Sra. Lupita López de Camacho, durante el próximo mes, en las instalaciones del CREE de DIF Sinaloa, se tiene programada la entrega de diez sillas de ruedas en la modalidad activa

Guamúchil, Sinaloa a 14 de julio de 2022.- Con el propósito de aumentar el grado de independencia y funcionalidad de las personas con discapacidad, el Sistema DIF Salvador Alvarado que preside la Sra. Lupita López de Camacho en conjunto con la coordinación municipal de Personas con Discapacidad, se dió a la tarea de llevar a cabo las gestiones pertinentes para dotar de diez sillas de ruedas activa, al mismo número de beneficiarios.

Leonel Castro Valenzuela, coordinador municipal de Personas con Discapacidad, manifestó que como primer punto este día, se llevó a este conjunto de personas a las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Educación Especial de DIF Sinaloa, a que les tomaran las medidas para este aparato funcional, el cual les permitirá mejorar su calidad de vida.

“Estas sillas vienen a cambiar el modo de vivir de las personas, porque con ellas te puedes trasladar fácilmente a donde se ofrezca “, expresó.

Leonel Castro, reconoció que aunque la situación que enfrentan no es fácil, a base de constancia y esfuerzo, se puede lograr todo y por ello la importancia de seguir realizando gestiones en bien de todos sus agremiados.

Añadió que como coordinación también apoyan con la instrucción para el buen uso de los aparatos funcionales, por lo que invitó a la sociedad que requiera de ello, acercarse al área de personas con discapacidad en la Presidencia Municipal o bien dirigirse al DIF, para recibir cualquier tipo de información.

Asimismo, pidió a la ciudadanía no dudar en solicitar cualquier apoyo que requiera en lo referido, puesto que lo primero es velar por el bienestar de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + nueve =