Gobernador y alcaldesa supervisan acciones en Pericos y obra carretera El Progreso-Caitime

Compártenos:

Este domingo, el Gobernador, Rubén Rocha Moya estuvo visitando algunos lugares de la región del Évora y aprovechó para acompañar a la alcaldesa de María Elizalde Ruelas en las acciones relacionadas al abastecimiento alternativo de agua potable en la comunidad de Pericos, así como también para supervisar los trabajos de la carretera El Progreso-Caitime.

Como parte de la visita, ambos mandatarios, además del presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho; estuvieron en el lugar donde se realiza la obra carretera que comunicará la comunidad de El Progreso, Mocorito con la comunidad de Caitime, Salvador Alvarado.
Ahí supervisaron los trabajos contemplados en la presente primera etapa, la cual lleva buen avance, por lo que, pronto analizan los pasos a seguir para iniciar una segunda etapa.

En cuanto al motivo de la visita a la comunidad de Pericos, el gobernador Rubén Rocha Moya acudió en respaldo y apoyo brindado a través de Ceapas en las acciones que están implementando de manera conjunta con el municipio para abastecer agua potable de manera alternativa mediante pipas.
Esto debido a una falla técnica sufrida en el equipo de bombeo del pozo No. 5, en el cual actualmente están realizando trabajos de reparación que tentativamente pretenden culminar el próximo miércoles y con ello comenzar la normalización de dicho servicio.

En ese sentido, María Elizalde Ruelas reiteró su agradecimiento al gobernador por su interés y buena disposición para atender las necesidades de los mocoritenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + seis =