Una vez más los habitantes de Mocorito Pueblo Mágico demostraron ser un pueblo unido cuando se trata de buenas causas. Y es que, con facilidad superaron la meta establecida para recaudar croquetas para la Fundación Mayla Protectora de Animales AC.
Aprovechando el marco del programa turístico-cultural Viernes de Plaza, el H. Ayuntamiento de Mocorito que preside María Elizalde Ruelas dio continuidad a las actividades acordadas en el convenio de colaboración firmado a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) con Fundación Mayla Protectora de Animales AC.
En ese sentido, lanzaron el programa Croque-Ton para invitar a la población a donar croquetas para mascotas durante el primer Viernes de Plaza del mes de julio y con ello cumplir una meta de 150 kilogramos, la cual fue superada con facilidad al lograr recabar más 250 kilogramos en alrededor de tres horas.
Por lo anterior, la alcaldesa María Elizalde Ruelas durante el evento felicitó a líder de dicha fundación, Alfredo Díaz y a todos sus compañeros. Así como al IMJU por esta atinada acción con una noble causa para apoyar a todos animalitos que actualmente contempla esta organización, con la única finalidad de cambiarles la vida para bien al sacarlos del sufrimiento y/o situaciones que atenten contra su vida.
Finalmente, María Elizalde recalcó su agradecimiento de todo corazón a los ciudadanos que aportaron sus respectivas donaciones. No sin antes, reiterar su compromiso con esta ejemplar fundación para continuar trabajando en equipo.