Alcalde Gerardo Vargas Landeros inaugura Liga Municipal de Sóftbol

Compártenos:

*El evento tuvo lugar en el Estadio del Agrónomo, donde se dieron cita 93 equipos y se entregaron reconocimientos a los invitados especiales…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 01 de Julio del 2022.- La Liga Municipal de Sóftbol, en su primera edición, temporada “Gerardo Vargas Landeros, se puso en marcha con la participación de 93 equipos, 12 en la rama femenil y 81 en la varonil.

Fue el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien inauguró la temporada y realizó el tradicional lanzamiento de la primera bola, donde se dijo agradecido con todos los presentes.

“Este día también para mí es importante porque le estamos dando la bienvenida a nuevo Director del Instituto Municipal del Deporte, a mi amigo Felipe Juárez, tienes todo el apoyo de todos los comités del deporte y por supuesto de un amigo tuyo que es el alcalde”.

El alcalde aprovechó para desearle suerte a los 93 equipos que estarán participando dentro de la Liga Municipal de Sóftbol.

Por su parte el Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, quien tomó protesta a los 93 equipos, resaltó que el alcalde de Ahome es una persona comprometida con los deportistas, por lo que los invitó a aprovechar a la autoridad máxima del municipio.

El Presidente del Comité Municipal de Softbol de Ahome, Andrés de Jesús Guzmán Gómez, se dijo muy agradecido con el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, por el apoyo que le ha dado desde que llegó al cargo honorífico, explicando que el apoyo es recíproco y por eso la liga lleva el nombre del Presidente Municipal.

Durante la ceremonia también se llevó a cabo la presentación de la Directiva del Comité Municipal de Sóftbol de Ahome, integrada por Andrés de Jesús Guzmán Gómez, Presidente; Carlos Miguel Leyva Vea, Secretario; Roberto Carlos Segoviano Calderon, Vicepresidente; Martha María Higuera Vega, Tesorera; Edgar Domínguez Elizalde, Vocal; Blanca Liliana Avena Ayala, Vocal; y Juan Martín Salazar Mondaca, vocal.

En el lugar también se hicieron entrega de reconocimientos a los invitados especiales por su entrega y dedicación a este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =