Titular del OIC Mocorito toma protesta y extiende su periodo

Compártenos:

Esta mañana, la presidenta municipal María Elizalde Ruelas tomó protesta a Macario López López para continuar con el cargo como titular del Órgano Interno de Control (OIC) del H. Ayuntamiento de Mocorito y con ello extender su periodo hasta el 2025.

La toma de protesta se dio luego de que el día de ayer jueves 30 de junio, durante la VI Sesión Ordinaria de Cabildo, se votara la propuesta emitida por síndico procurador, la cual fue favorable por mayoría.
En sentido, esta mañana Macario López López acudió al despacho de la presidencia municipal para tomar protesta y oficializar su continuidad en dicha área. La cual, dijo asumir con mucho compromiso, responsabilidad y con más experiencia para afrontar este reto administrativo que apenas comienza en los respectivos municipios de Sinaloa.

Por su parte, la alcaldesa María Elizalde Ruelas reiteró su compromiso con el Órgano Interno de Control (OIC) en este nuevo periodo que hoy asumió su compañero Macario López López, en quien confía y está convencida que su experiencia y continuidad serán un factor favorable para brindar mejores resultados, al aplicar normas e implementar los mecanismos internos que prevengan actos u omisiones que pudieran constituir faltas administrativas y otras responsabilidades relacionadas al área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =